AUTOBIOGRAFÍA
Me llamo Victoria Guadalupe Govea Focil, actualmente cuento con 18 años de edad; mis padres son Francisca Isabel Focil Hernandez y Manuel Govea Hernandez, tengo un hermano llamado Manuel (es mayor que yo), como toda persona; hago hincapié a mi formación gracias a mi familia, la cual me ha inculcado diversos valores desde dentro hacia fuera de mi, los cuales trato de emplear día con día en diversas actividades y también en la forma de comportarme con mis semejantes.
Vengo de una familia un tanto disfuncional, pero de ello e aprendido muchas cosas, entre ellas a saber tomar decisiones que repercuten mi vida directamente.
Me agrada escuchar música, en especial los géneros como el rap, el hip hop, el reagge, el mariachi, la salsa, y no puede faltar el Rock!, no me llama la atención la banda, claro (en excepciones) la escucho; me gusta demasiado ir a la escuela, acabo de comenzar una etapa magnifica: La Universidad, y me ¡encanta!, porque aprendo cosas nuevas día con día, y me estoy dando cuenta de que tan capaz son de solucionar problemas guiándome de ella; uno de los placeres que mas me gustan es comer, me fascina la comida Mexicana ¡es la mejor del mundo!, me gustan los pasteles y todo lo relacionado a ellos y porque no los dulces y el pozol, me gusta bailar y soy muy protectora y empatica hacía los animales en especial los perros, gatos y cotorros. Me gusta leer un buen libro, me gustas los tramas de amor y pasión, ver películas e ir al cine con mi madre y amigos, pienso que la naturaleza es el complemento del ser humano, por lo tanto me gusta estar al aire libre, sentir el aire en mis mejillas y contemplar la luna en las noches, no me gusta ir a fiestas ni bares, me gustan los tatuajes y perforaciones; pienso realizarme unos cuantos más adelante.
He consumido alcohol y me gusta hacerlo de vez en cuando (solo en ocasiones especiales), no fumo cigarrillos, tengo sentimiento prohibido por María.
Me considero una persona activa y demasiado directa; me gusta siempre hablar con la verdad y comprender a mis semejantes, me gusta que me respeten tanto como yo lo hago, me gusta dirigirme a los demás como me gustaría que se dirigieran a mi (con respeto), soy honesta, me gusta sonreír, tener esa chispa de positivismo y expresarla a los demás. Me encantan los tiempos de Día de Muertos y fiestas de sembrina, me hacen sentir una paz interior y unen muchísimo a la familia.
Soy Victoria, y soy más real que nuca.